Seguro de Grupo

Da clic en la cobertura para conocer la documentación necesaria en caso de siniestro.


    Documentación a presentar del asegurado
  • Última designación de beneficiarios certificada por la dependencia.
  • Acta de defunción en original.
  • Si en el acta de defunción se menciona que el fallecimiento del titular fue por muerte violenta, presentar copia certificada de las actuaciones del Ministerio Público.
  • Copia del último talón de pago donde aparezca el descuento.
  • Hoja única de servicios (solo si el finado era personal activo, para finados jubilados no aplica).
  • Copia de alguna identificación del asegurado con fotografía (Credencial de elector, Cédula Profesional, Pasaporte, INSEN).
  • Copia de acta de nacimiento.

    • Documentación a presentar de cada uno de los beneficiarios
  • Identificación oficial vigente (Credencial de elector, Cédula Profesional, Pasaporte) en original y copia.
  • Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses) en original y copia.
  • Acta de nacimiento en original.
  • Solo en caso de aplicar, presentar acta de matrimonio o Juicio de concubinato en original.

  • Documentación a presentar

  • Dictamen de invalidez total y permanente en original.
  • Copia de concesión de pensión.
  • Copia de hoja única de servicios.
  • Copia del último talón de pago.
  • Identificación oficial vigente del asegurado (Credencial de elector, Cédula Profesional, Pasaporte) en original y copia.
  • Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses) en original y copia.
  • Copia de acta de nacimiento.